La Masía de Sant Bartomeu - Complejo Rural Sant Bartomeu

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Complejo
La masía de Sant Bartomeu cuenta con unos 650 m2. construidos en tres plantas con amplios espacios comunes.

En la planta baja hay un salón-comedor de más de 100m2 con un uso idílico para todos los tipos de celebraciones y actividades.
Está equipado con una gran chimenea y bajo una de las más grandes bóvedas, "volta catalana" de las mas grandes de Catalunya.

En dicha Masía, se encuentra otra sala contigua, de menores dimensiones, que se usa como la sala de baile o de yoga y QiGong.

La cocina al igual, bajo bóveda de crucería, es de un estilo más austero y con un cierto aire provenzal.
Está totalmente equipada además con un horno de leña para preparar carnes, pizzas, pan... Una puerta comunica con una terraza al aire libre, que se utiliza como comedor de verano. Está equipada con barbacoa.
La entrada principal a la masía se halla frente a la antigua era; y justo, franqueando el zaguán, choca a la vista la ancha escalera de caracol que enlaza las plantas, con baranda construida en mampostería.

En lo que se puede denominar planta primera se distribuyen cuatro dormitorios, a los que se accede a través de puertas balinesas, y que comparten dos cuartos de baño.

Una sala de estar se constituye en el espacio de reunión de dicha planta, además de zona de tratamientos.

La planta superior está ocupada por la suite principal con chimenea y amplia bañera de mármol.
Frente a la bañera se abre un pasillo que ejerce de vestidor y que comunica con un cuarto de baño completo, que incorpora un baño de vapor turco.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal